domingo, 17 de agosto de 2008

ARTESANOS EN IMAGENES.

Que soy un enamorado de la cultura marinera, es algo que queda patente en esta página web, y aún es más, os voy a enseñar unas pequeñas presentaciones animadas con música para que podáis disfrutar de algo que a mi me parece precioso e interesante, ¡espero que os guste!.

El pescado Arte-sano, lleva con mayúscula la palabra Arte, y es que Arte hay en todo lo relativo al mundo del pescado:




- Arte en los paisajes marineros. (Ver video) , con personalidad propia, una fusión perfecta entre la naturaleza en su máxima expresión mar-cielo-tierra con la cultura de cada pueblo y en una convivencia centenaria que se convierte en tradición.






- Arte en la presentación del pescado. (Ver video) tanto en mercados como en hostelería, verdaderos maestros falleros en la preparación de los mostradores y escaparates para deleite de la vista y más atractivo hacia los clientes.







- Arte ¡y mucho! en la tradición marinera de nuestras costas. (Ver video), desde el pescador, y en general toda la gente de mar.








Mi respeto y agradecimiento una vez más a todos ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

--GENIAL-- Se siente cuando las cosas se hacen con cariño, sentimiento y trabajo. Es entonces cuando salen bien. Un saludo y Gracias

Nicayo dijo...

Gracias ¡es un placer!.

Saludos de NICAYO.

Hola amigos soy José Antonio Franco un pescadero de Zaragoza con más de 30 años de experiencia y sobre todo amante del mundo del pescado y del buen hacer en esta profesión.
Estoy muy contento de poder materializar una idea en este blog, es algo que tenía en mente desde hace mucho tiempo y poderlo compartir con todas las personas que les apasione este bonito mundo de nuestra cultura marinera.
Saludos.