sábado, 1 de septiembre de 2007

RECUERDO Y DEDICATORIA A UN AMIGO.


Recuerdo y dedicatoria a un amigo,

¡Aficiones, gustos, hobbies! todos en nuestra vida tenemos alguno, que nos hace placentero el dedicarle parte de nuestro tiempo libre, además de poderlo compartir con personas que tengan nuestra misma afición, y en ese circulo siempre nos encontramos con entusiastas, investigadores anónimos, estudiosos y expertos en cualquier tema o materia del que sea la afición que tengamos, personas que aventajadas, siempre tienen la actitud y la paciencia de explicarnos y de compartir sus pequeños grandes descubrimientos, y nosotros abriendo grandes ojos de inexperto, interesados en aprender de estas personas y de sus sabias e interesantes explicaciones, se nos pasa el rato en un suspiro de felicidad.
Pues bien yo tuve la suerte de tener a ese amigo y poder compartir y sobre todo aprender mucho y más aún el de disfrutar amando este bonito mundo de la cultura marinera.

Por eso quiero dedicar esta Agenda titulada el pescado “Arte Sano” al recuerdo de mi amigo José Pidal.
¡Gracias por siempre amigo!

No hay comentarios:

Saludos de NICAYO.

Hola amigos soy José Antonio Franco un pescadero de Zaragoza con más de 30 años de experiencia y sobre todo amante del mundo del pescado y del buen hacer en esta profesión.
Estoy muy contento de poder materializar una idea en este blog, es algo que tenía en mente desde hace mucho tiempo y poderlo compartir con todas las personas que les apasione este bonito mundo de nuestra cultura marinera.
Saludos.